Thursday, September 13, 2018

Hoke County Opening Third Shelter

Hoke County will open a third shelter for people evacuating for Hurricane Florence at WEST HOKE MIDDLE SCHOOL located at 200 Aberdeen Road just outside of Raeford beginning at 1 p.m. today. 
No pets allowed at this location and no special needs assistance is available.
For details on what to bring/not to bring to the shelter, visit www.readyhoke.org
-Catharin

* * * 

From Hoke County Emergency Management:

EL CONDADO DE HOKE ABRE UN TERCERO ALBERGUE

Para mejor asistir los ciudadanos del condado de Hoke durante el huracán Florence, oficiales anunciaron que un tercero albergue será disponible. Albergues de emergencia serán abiertas en las siguientes localidades:

Abriendo 9/13/2018 a las 1:00pm:

West Hoke Middle School 
200 Aberdeen Rd, Raeford

Animales no son aceptado.

Asistencia de necesidades especiales no se puede acomodar.


Abierto ahora:

Sandy Grove Middle School

300 Chason Road

Lumber Bridge

Animales no son aceptado.

Asistencia de necesidades especiales no se puede acomodar.

Abierto ahora:

Don Steed Elementary School

800 Phillippi Church Rd, Raeford

Animales aceptado


Los oficiales del condado de Hoke le urje a todos los ciudadanos que consigan albergue no más tardar de miércoles, Septiembre 12 a las 7:00 pm o que estén preparados para estar auto-suficiente por 72 horas después de la tormenta. Residentes deben mantenerse dentro de sus viviendas entre las horas de 7:00pm y 7:00am comenzando el miércoles, Septiembre 12 a las 7:00pm.

Todas personas que viene al albergue le pedimos que traigan sábanas/almohadas, medicinas, (especialmente comida de bebé y artículos de bebé), artículos de higiene personal, y focos. Pistolas y bebidas alcohólicas son prohibidas; policía o seguridad tendrá el derecho de revisar cualquier bolsa traído al albergue como precaución de seguridad. Por favor no traiga comida congelada.

Transportación para el albergue, el particular para los ancianos y desabilitados, será disponible por medio de Hoke Area Transportation, siempre y cuando las condiciones del tiempo no empeoren y tendrán que suspender el servicio. Esas personas con necesidades de transportación deben llamar 910-848-4646 y preguntar por el Coordinador de Transportación comenzando el miércoles, Septiembre 12 a las 8:00am.

Esas personas que dependen de oxígeno en la casa (o otros recursos médicos basado en acceso a electricidad) debe de hacer planes de tener bastante recursos addicional disponible.

Animales no son permitidos en la población general del albergue. Para esas personas que van al albergue y necesitan un lugar para sus perros o gatos, albergue para animales será ofrecido en Don Steed Elementary 800 Phillipi Church Rd, Raeford NC 28376. El albergue para animales tendrá jaulas, comida, y aqua. Tendrás que proveer correa y cualquier medicamento para su animal. Toda mascota debe ser recogido cuando usted se retira de la población general del albergue de emergencia.


El Centro de Operaciones de Emergencias del Condado de Hoke sera activado desde las 8:00am el miércoles Septiembre 12, 2018. Los commissionados del condado de Hoke han promulgado un estado de emergencia desde el lunes. Las informaciones más actualizada se puede encontrar en readyhoke.org. El número de teléfono principal del centro de operaciones de emergencia del condado de Hoke es 910-848-4646.

 

No comments: